lunes, 14 de abril de 2008

La vida es como una caja de bombones...


Como muy bien decia la madre de Forrest Gump, "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Y yo creo que nuestra familia puede confirmarlo. Y es que ultimamente nos estan pasando muchas cosas, unas mas dulces como puede ser la entrega de mi piso o el comienzo de la casa de Lidia. Y que podriamos comparar con uno de esos bombones de trufa, o de crema...

Pero tambien nos estan pasando otras mas fuertes, como esos bombones de licor que nos quenan la boca; el sustillo que nos ha dado el tio Miguel, la operacion de Patricia, y seguro que alguna mas que me quedo por ahi.

Y luego estan esas que empiezan siendo muy dulces y terminan siendo amargas, como el chocolate negro, y aqui podriamos poner como ejemplo el maravilloso viaje de Miguelito por tierras tunecinas con el desagradable incidente de la perdida de sus maletas.

En fin, esperemos que nos toquen mas bombones de crema y menos de licor, o mejor que despues de uno de licor nos atrebamos a cojer otro de la caja que esta vez seguro que nos toca de crema.

No hay comentarios: